Nosotros

Nuestra Historia

Fundada en el año 2012 por un grupo de experto con más de 20 años de experiencia en el rubro de importaciones de repuestos, accesorios y herramientas automotrices.

En el año 2016 nos  fusionamos con dos grandes empresas importadoras de repuestos automotrices con más de 50 años de existencia en el mercado cruceño , consolidando así una gran empresa multi marcas con más de 10.000 items en existencia, brindando un servicio de primera calidad y rapidez llegando a todo el país.

Hoy en día...

GPORT MOTORS cuenta con dos sucursales en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, brindando un servicio integral automotriz con taller mecanico y tiendas fisicas y digitales de productos automotrices con llegada a toda Bolivia.

27336665_1966522953597323_8468440116724774610_n

VALORES DE LA EMPRESA

Nuestra Misión

Ser la empresa líder en el mercado regional y nacional en brindar un servicio integrado automotriz, alcanzando los niveles de excelencia requeridos por nuestros clientes.

Nuestra Visión

Proporcionar servicios de calidad, responsabilidad, celeridad y confianza a todos nuestros clientes, contando con una capacidad profesional y tecnología de avanzada en constante innovación en el sector automotriz.

Nuestro Objetivo

Atender al cliente mediante el servicio más completo de integración automotriz, resolviendo sus problemas presentes y anticipándose a problemas que pudieran tener en el futuro.

Testimonios de Clientes

Nuestros Numeros

+
clientes Felices
+
ITEMS EN STOCK
+
AÑOS DE VIDA
+
PROFORMAS