Ford quiere duplicar la producción del nuevo Bronco

Fecha:
Categoría: Internacional

Uno de los lanzamientos más esperados de los últimos tiempos ha sido sin duda la presentación del nuevo Ford Bronco 2021, que ha logrado crear altas expectativas y sin duda un gran interés de los fanáticos de la marca y el modelo.

Es precisamente este factor el que llevaría a la firma estadounidense a tomar una importante decisión. Y es que según el foro Bronco 6G, ejecutivos de la marca habrían dado luz verde para que la versión denominada “First Edition” duplicara su disponibilidad, pues iría de 3,500 a 7,000 ejemplares para componer a esta variante especial.

Las primeras tres mil quinientas unidades se agotaron en un tiempo mucho menor a lo estimado y es por eso que Ford habría tomado la decisión de duplicar su producción.

Cabe destacar que la primera edición tiene: pantalla táctil de 12 pulgadas, asientos con calefacción y revestimientos de cuero, sonido firmado por Bang & Olufsen, un techo especial, entre otros componentes.

Las unidades estarán disponibles con carrocerías de dos y cuatro puertas, con precios que oscilarían los 60 mil y 65 mil dólares, respectivamente.

Todas las unidades que componen la primera edición estarán disponibles únicamente con el motor V6 de 2.7 litros de 310 caballos de fuerza y 400 lb-pie de par, conjunto que se culmina con una caja automática de 10 velocidades y tracción 4X4.

Ford afirma que los interesados ya pueden pre-ordenar una de las 7,000 unidades en los concesionarios de los Estados Unidos, donde uno de los requisitos es dejar un depósito de 100 dólares.