AVIAR R67, COMO UN MUSTANG DE LOS 60, PERO ELÉCTRICO

Fecha:
Categoría: Las Más Leídas

El Aviar R67 es un auto ruso inspirado en el Ford Mustang de los 60 y combinado con un sistema motriz eléctrico donado por Tesla. Presentado en 2018, ahora nos comparten imágenes de su carrocería de fibra de carbono.

Fue en diciembre de 2018 que conocimos al Aviar R67, un auto creado en Rusia por KB Arkhipov, que evoca a Mustang.

Tiene una carrocería de fibra de carbono, montada sobre un chasis de aluminio.

El sistema propulsor es tomado nada menos que del Tesla Model S Performance. Los bastidores delantero y trasero son trasplantados directamente del sedán eléctrico (4.97 m de largo). Pese a la fibra de carbono el peso es de 2,180 kg.

Tiene una potencia de 840 hp y 950 Nm (700 lb-pie), gracias a esto, el 0 a 100 km/h se hace en 2.2 seg. La velocidad máxima es de 250 km/h, mientras la autonomía queda en 507 km, un poco menos de los 560 km del Model S, debido al diseño que sacrifica la aerodinámica.

Posee un cuadro de instrumentos digital y, afortunadamente, salidas de aire redondas y un volante de diseño exclusivo con calefacción.

Otras amenidades incluyen suspensión adaptativa, luces LED, sistema Auto Pilot, sonido de motor simulado, retrovisor electrocrómico, llave inteligente, climatizador dual, WiFi, asientos calefactables (sólo dos) y seis bolsas de aire.