¿El Honda HR-V se transformará en un SUV mediano e híbrido?

Fecha:
Categoría: Internacional, Uncategorized

La firma nipona se encuentra desarrollando la futura edición de su crossover y al parecer crecerá en dimensiones y adoptará una inédita modalidad ecológica.

Se espera que el próximo HR-V, vea la luz antes de fin de año y aunque las primeras unidades vendidas se darían en el primer semestre de 2021.

Un punto a tener en cuenta en la futura generación del conocido SUV serán las dimensiones, ya que serán más generosas en comparación con la edición actual, a tal punto que dejaría de ser un modelo compacto para pasar a ser un mediano. Con líneas más filosas y robustas y un techo más marcado en la caída de la luneta, se espera que la futura apuesta de Honda se convierta en un SUV coupé con una longitud que se encontrará alrededor de 4,40 metros.

Las modificaciones no sólo serán desde el punto de vista de las medidas, sino que también irían de la mano con un sistema híbrido que ayude a disminuir las emisiones contaminantes en diferentes países del mundo. Uno de los impulsores elegidos podría ser el 1.5 VTC turbo con una potencia que se ubicaría entre los 150 CV y 170 CV, asociado a una transmisión automática de tipo CVT.