Ahora el Jeep Grand Cherokee ofrece lujo y blindaje de fábrica

Fecha:
Categoría: Internacional

Jeep Grand Cherokee es el modelo más reciente que se une a la limitada lista de vehículos blindados disponibles en el mercado y estas son sus cualidades:

Está basada en la versión Limited Lujo Advanced 4×4, así que ofrece el lujo conocido, pero con un extra de protección. Específicamente, se trata de un blindaje nivel NIJ-IIIA, que cumple con la norma estadounidense NIJ-0108.01 y sirve para proteger impactos de armas cortas.

Todos los vidrios tienen un grosor de 19 mm, formado una de las empresas líderes en blindaje de cristales. En la carrocería adopta casquetes perimetrales hechos con acero balístico, diseñados para proteger ataques de 0 a 90°. También suma neumáticos run flat, suspensión reforzada, placa inferior anti-grandas y protección para el motor.

El cliente recibirá faroles bi-xenón con iluminación diurna LED, rines de aluminio de 20”, climatizador de doble zona, asientos forrados de cuero Nappa, pantalla táctil con sistema Uconnect 8.4 y sistema de audio con 9 altavoces, subwoofer de 10” y amplificador de 506 watts.

Tiene un motor V8 HEMI 5.7L, que genera un total de 360 caballos de fuerza y 390 lb-pie de par. Este propulsor cuenta con sistema de desconexión de cilindros y va acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades, que distribuye la potencia a las cuatro ruedas por medio de un sistema Quadra-Drive 4×4.

La nueva Jeep Grand Cherokee Blindada es producida en la planta de Jefferson North en Detroit y el blindaje está certificado por el departamento de ingeniería de FCA. Por el momento sólo está disponible en Estados Unidos y en México.