Encuentran un Ferrari Testarossa abandonado durante 17 años en Puerto Rico

Fecha:
Categoría: Las Más Leídas

El hallazgo lo ha descubierto un YouTuber especializado en este tipo de sucesos. Se llama Ratarossa y ya localizó un Ferrari F40 que había sido abandonado en Irak. En aquella ocasión intentó comprárselo a su propietario, algo que finalmente no consiguió. Esto llevó al YouTuber a desistir y buscar otro deportivo de la casa italiana, que fuese más asequible para poder restaurarlo.

Así, después de ponerse en contacto con Abandoned Cars Puerto Rico consiguió el coche que ves en las imágenes, un mítico Ferrari Testarossa.

Ratarossa fue capaz de convenir con el propietario para que le enviara un vídeo del coche y descubrió que si bien el Testarossa había visto días mejores, no estaba en una forma irrecuperable. En el vídeo, la pintura roja deteriorada era visible, así como un interior de cuero que estaba bastante deteriorado, pero con un minucioso trabajo de restauración podría recuperar todo su esplendor.

Lo más sorprendente sin embargo fue el precio que consiguió el propietario por este mítico deportivo, unos 30.000 dólares, un precio que se puede considerar una ganga dado que este tipo de deportivos no es raro que superen de largo los 100.000 dólares.

Pero, finalmente la historia no ha tenido un final feliz, dado que los costes de transporte desde la lejana Puerto Rico hasta el Reino Unido hacían inviable la operación. Una pena, pero por lo menos nos queda el consuelo de haber conocido esta original historia.