Con apenas 311 km este Ferrari F40 a la venta es una oportunidad única

Fecha:
Categoría: Primicia

Este Ferrari F40, una de las 1.315 unidades que se llegaron a construir hasta 1992, tiene, después de tres décadas de vida tan solo 311 km recorridos, siendo uno de los F40 más nuevos que puedas llegar a encontrar en el mercado. Y es que puede resultar fácil encontrar algún F40 en el mercado de vez en cuando, pero pocas veces verás uno con un kilometraje tan bajo.

Casi para estrenar

El modelo se anuncia en el portal DrivingEmotions y se encuentra en Florida, siendo uno de los solo 213 F40 que hay en Estados Unidos. Las fotos que publican de la unidad dejan claro que su estado es inmejorable tanto por fuera con su icónico color Rosso Corsa, como por dentro, con su inconfundible interior espartano que luce de forma impecable.

Con un uso tan bajo su maravilloso motor V8 biturbo de 2.9 litros, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades, también tiene que rendir como el primer día, con una potencia de 478 caballos y un par motor de 577 Nm directos a las ruedas traseras. Suficiente para obtener un 0 a 100 km/h en tan solo 4 segundos y una velocidad máxima de 326 km/h. Unas cifras realmente impresionantes para un deportivo de los 80.

¿El precio? Un misterio

Sin embargo hay un problema. El vendedor no ha hecho público el precio de este modelo, así que solo estará disponible para posibles interesados. En cualquier caso podemos imaginar que, teniendo en cuenta un F40 en este estado es casi un sueño, su precio será realmente vertiginoso.