Jeep Gladiator sube de nivel con su nuevo modelo “Altitude”

Fecha:
Categoría: Primicia

El Jeep Gladiator Altitude 2021, llega para unirse a la última línea actualizada de la pick-up americana. Basa su diseño en la versión Gladiator Sport S y para satisfacer a los clientes, el modelo es personalizado con una apariencia ‘oscurecida’ directamente desde la fabrica.

Presentando una estética retro, la gama evoca el diseño de la camioneta original comercializada entre 1962 y 1988.

Estará disponible en ocho los colores diferentes para su carrocería: Black, White, Firecracker Red, Billet Silver, Granite Crystal, Sting Gray, Hydro Blue, Gator and Gobi. El concepto, un vehículo capaz de llevar pasajeros y carga a cualquier parte.

Elementos distintivos

En lo referente a su estética, el nuevo Gladiator Altitude 2021 2021 incluyen una parrilla del color de la carrocería con bordes y detalles de faroles en gris oscuro, molduras del color de la carrocería, emblemas de Jeep y Trail Rated en negro. El techo “Freedom” también es negro y la pick-up ofrece como opción un techo doble.

Los ruedas aptas para todo terreno se componen de rines de aluminio en color Granite Crystal de 18 pulgadas, más neumáticos Bridgestone Dueler All-Terrain. Adentro el estilo se destaca en los asientos de tela tela negra y volante forrado en cuero con costuras negras, y el panel de instrumentos Wizard Black en el centro.

La grandes capacidades del vehículo se generan a partir de un motor Pentastar V6 de 3.6 litros de capacidad, y al igual que todos los modelos de su línea tienen la calificación Trail Rated, que indica que el vehículo está apto para diferentes condiciones “desafiantes”. 

Esta insignia permite identificar cinco categorías clave de rendimiento orientadas al consumidor: tracción, distancia al suelo, maniobrabilidad, articulación y vadeo de agua. Su fabricante además lo describe como una “combinación de atributos tradicionales de Jeep, con credenciales de una Pick-Up fuerte”.