Se viene una nueva Ford Ranger con “Cuerpo y Alma” Raptor

Fecha:
Categoría: Última Hora

El Ford Ranger Raptor tendrá una mayor potencia para su próxima generación pues, se afirma que llegará con un nuevo motor V6 biturbo de 3 litros que entregará hasta 400 caballos de potencia y 562 Nm de torque.
Esto hará aumentar su capacidad de arrastre y de remolque. Pero para una edición más básica estará disponible el motor Power Stroke turbodiesel V6 de 3.0 litros con 248 hp y 600 Nm de torque.

La Ford Ranger Raptor 2021 con ambos rangos de potencia contarán con una transmisión automática de 10 velocidades, la misma del Ford Explorer ST.
Con la nueva configuración mecánica, la Ranger queda muy cerca de la matriz original, la Ford F-150 Raptor que tiene un V6 de 3.5 litros con 450HP y 690 Nm de torque.

En estética y otros detalles, como se anticipa en los tres niveles que vestirán a la actual Ford Ranger de Raptor, la nueva generación también 2022 incluirá amortiguadores Fox, llantas todoterreno, frenos mejorados y un mayor ancho entre vías para mejorar sus habilidades de conducción. En el interior habrá pantallas digitales más grandes y más sistemas de seguridad.