Nuevo Honda CRV

Fecha:
Categoría: Lanzamientos

En estética, ofrece líneas más agresivas y robustas con modificaciones en el frente y la zona posterior. Las llantas de aleación de 18 pulgadas y detalles oscuros, también son completamente nuevas, en sintonía con las modificaciones generales del inédito SUV. Al menos por el momento, se ofrece en una única versión denominada EXT AWD (tracción integral).

El CR-V ofrece faroles delanteros antiniebla, con tecnología LED, función de encendido automático de luz baja y apagado automático una vez cerradas las puertas y pasados los 15 segundos. La parte trasera incluye ópticas LED oscurecidas en forma de L que le dan una gran visibilidad al sport utility de Honda.

En el interior, son relevantes los asientos de cuero y los detalles que combinan diversos materiales. Las butacas delanteras son calefaccionadas y la plaza del conductor viene con ajuste eléctrico en ocho direcciones y soporte lumbar de cuatro vías, con dos memorias. En cambio, las plazas traseras son rebatibles 60/40 y permite contar con un piso de baúl totalmente plano.

Para brindar más seguridad al conductor, esta versión también incluye el sistema HUD (Head Up Display), que sin quitar la mirada del camino le permite observar todos los indicadores del vehículo proyectados en una lámina trasparente que se encuentra ubicada por encima del tablero.

Tambien posee el sistema Driver Attention Level Monitor, que evalúa el manejo del conductor y de acuerdo a eso le muestra en la pantalla central de la consola, con notificaciones sobre su nivel de atención, como por ejemplo, si aquel que conduce se queda dormido. Posee control de estabilidad y el sistema Honda LaneWatch, que muestra en la pantalla la calzada del lado derecho del vehículo, otorgando un ángulo de visión cuatro veces más amplio que lo normal.

Viene con un motor 1.5 VTEC con turbo de 190 CV, asociado a una transmisión automática de tipo CVT de siete velocidades. El valor ofrecido al público es de 74.450 dólares.